Red de Ateneos

La cultura esta por todo el mundo; por ello os facilitamos una lista con la red de todos los Ateneos del Mundo. Además de por toda España, nos encontramos un gran desarrollo sobre todo en América Latina, donde compartimos mucho más que el idioma, como nuestras costumbres o el amor a la cultura y a la difusión de la misma.

IBÉRICOS

EN AMÉRICA

5 comentarios en «Red de Ateneos»

  1. La cultura esta en todas partes desde nuestra cultura a el multiculturalismo de otras Razas, Arabes, Asiatiacos por poner un ejemplo y cada cultura hace su aportacion, actualmente es fácil de ver en campos como la medicicna doctores/as Arabes, latinos, Asiaticos, vivimos en un mundo Globalizado, y todas estas personas son descendientes de Inmigrantes, que a su Vez enriquecen nuestra cultura y podemos aprender sobre su cultura saliendo beneficiado con ellos. Gracias,

    Responder
  2. La Cultura esta en todas las partes del mundo, mismamente estamos viviendo el fenomeno de Multiculturalidad y es bueno para todas las sociedades personas encontrandose de distintas Razas es Enriquecedor y un Gran Ateneo para Aprender más sobre otras culturas. Gracias.

    Responder
  3. La cultura es un bien universal y los ateneos representan una parcela importante en ese juego por una humanidad más justa, amable y culta, por ello os facilitamos una lista con la web de todos los Ateneos del Mundo con los cuales alguna vez hemos tenido algún contacto. Los Ateneos son una institución típicamente iberoamericana y algunos (Madrid, Barcelona, Buenos Aires y muchos de países como México o Venezuela) son famosos centros culturales desde mediados del siglo XIX.

    Responder

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
s2Member®