Nuestra Historia

Historia del Ateneo

El Ateneo de Cáceres, tal como lo conocemos hoy, se constituyó en el año 2000. El 5 de mayo se presentaron los estatutos, que se legalizaron unos días más tarde.

En ese mismo mes tuvo lugar su registro oficial con el número 2612, su presentación a cargo de la Comisión Gestora y los actos de inauguración.

Desde entonces, el Ateneo de Cáceres ha sido un lugar de encuentro, difusión cultural y recreo de socios y simpatizantes a través de sus secciones fijas, cursos, exposiciones y otros eventos.

¿Quieres saber quién ha intervenido en el Ateneo? ¿Estuviste con nosotros pero no te acuerdas del día? En los documentos PDF que puedes descargar en el siguiente enlace, te podrás buscar por tu nombre.

 

 

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Sábado 19 de noviembre a las 12:00 horas, se presentará en el Ateneo la revista: Farraguas. (III Otoño Literario d… https://t.co/CsE0sYnZnb
1,063 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic pedromnu Twitter Pic salvemos Twitter Pic MemeSoli Twitter Pic javalvar Twitter Pic EvaSalad Twitter Pic floretta Twitter Pic biomerca Twitter Pic jl_tarot
s2Member®