Presentación de la obra “Las cuevas de arriba” de Cándido Medina

Viernes 10 de mayo a las 20:00 horas, se presentará en el Ateneo el libro:

Las cuevas de arriba.

No es posible encuadrar este libro en algún género literario. Nacido a raíz de un sueño en el tiempo distópico que nos tocó vivir en 2020, nos lleva por una suerte de escenas, ejercicios y reflexiones en la búsqueda de la armonía entre cuerpo, mente, emoción y espíritu; que es tanto como decir, la búsqueda de su propia coherencia.

Este libro puede, y debe, ser fuente de inspiración, de consulta más que de lectura y, si lo consideras oportuno, oráculo. Un libro para personas que sientan la necesidad de indagar en el camino sin fin del espíritu y sus sendas intangibles.

Te sugiero que lo leas sin prisa, sin secuencia ni linealmente, puesto que cada capítulo es una unidad en sí mismo aunque consta de dos partes que se conectan entre sí. Los ejercicios propuestos son sencillos, al alcance de cualquier persona, y de contrastada eficacia.

De este modo puedes hacer una lectura personal... deja que tu sexto sentido, la intuición, te acerque a cada capítulo de este libro escrito desde el corazón.

 

Autor:

Cándido Medina Díaz (Shonko)

Ejerció de maestro durante 35 años, los últimos 25 en escuelas rurales. Actualmente imparte clases semanales de yoga y tai chi; practica meditación, sable japonés y disciplinas afines.

Desde hace 23 años vive en un proyecto de comunidad rural, la Comunidad de El Orillar, cultivando y compartiendo prácticas y camino interior en cursos y seminarios.

Actualmente transita la sabiduría conectada con la Naturaleza, el Fuego Sagrado de Europa y las Memorias Ancestrales... tan necesarias en estos tiempos...

 

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
s2Member®