Presentación de la obra “La mala uva” de María Sánchez Mena

Viernes 15 de septiembre a las 20:00 horas, se presentará en el Ateneo el libro:

La mala uva.

Sinopsis:

¿Cómo saber las intenciones de alguien que dice querernos, que nos ensalza, nos embelesa y que, cuando consigue nuestra confianza, nos maltrata, engaña y olvida?

Isabel Romero vuelve al pueblo de su infancia después de una larga y sentida ausencia para tratar asuntos relacionados con el hotel y la bodega familiar. Lo hace ilusionada por el reencuentro con sus dos hermanos menores, Marta y Alfonso, pero también recelosa por los previsibles encontronazos con Manuel, el primogénito de la familia.

La visita, que al principio tiene un cariz de negocios y recuerdos, se convierte en una enrevesada trama con sucesos aparentemente fortuitos y cada vez más peligrosos, que obligan a Isabel a embarcarse en una investigación cuyo resultado pondrá patas arriba a la familia Romero y descubrirá las ambiciones personales de algunos de sus miembros.

Una lectura adictiva que engancha, como un buen vino en una cata a ciegas, y que te invita a saborear y descubrir amores ocultos, amores olvidados, amores perversos y también amores únicos e incondicionales.

 

Autora:

María Sánchez Mena, (Don Benito, Badajoz, 1958) es licenciada en Ciencias de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid. Su bagaje profesional, siempre ligado al marketing, no ha impedido que olvide su pasión por la escritura. Ha sido profesora y autora de obras de teatro para grupos independientes en Madrid, donde comenzó su andadura artística, y finalista de varios premios literarios (entre ellos el prestigioso Premio Sésamo de Novela Corta), que han ido salpicando su trayectoria vital más deseada. Ha compartido experiencias y aprendido en talleres literarios de grandes profesores de escritura creativa como el de Clara Obligado (Madrid), que instauró el primero de nuestro país, o el de Félix J. Palma (Barcelona), considerado en la actualidad el mejor maestro literario en castellano, además de ser un reconocido y laureado escritor.

La mala uva es su primera novela publicada.

 

 

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
s2Member®