Presentación del disco “sólo para naufragos” de Juanjo Cortés

Sólo para naufragos.

El álbum "Sólo para náufragos" fue grabado en los estudios DENEB de Olivenza (Badajoz), con la producción a cargo de Álvaro Rodríguez y la asistencia técnica de Miguel A. Blanco. En este álbum, Juanjo Cortés explora temas íntimos y personales, realizando un viaje interior desde íntimas islas solitarias hasta regiones más habitadas y humanizadas. Las canciones en este disco son una mezcla de estilos y géneros, con letras profundas y conmovedoras que muestran la habilidad del autor para conectar con sus oyentes.

 

Juanjo Cortés

Es un músico y escritor originario de Cáceres. Como músico, ha publicado varios trabajos, incluyendo "Buenas noches, querida", el single "No vuelvas a llamarme" y el vinilo 33 rpm "Paseo Marítimo" con el grupo de pop LA CENA ESTÁ SERVIDA, donde es autor de todas las canciones. También ha trabajado como cantante y compositor en colaboración con POKER DE BLUES, en el álbum "Paso a paso", y ha lanzado su propio álbum en solitario titulado "Sólo para náufragos", que recientemente ha sido reeditado por el diseñador gráfico Ángel Barrena, con las fotografías de Francisco Barrena.

Además de su carrera musical, Juanjo Cortés también ha incursionado en la literatura, publicando el libro "TUÉTANO, cuarenta y cinco canciones", y el poemario "EL FIN DE MUCHAS COSAS". Sus obras literarias abordan temas profundos y personales, y están influenciadas por su experiencia como músico y compositor.

 

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
s2Member®