Presentación del libro “La odisea de Zéphyr y Alizée” de Isabelle Brault, ilustrado por Loik Chatel

Jueves 16 de marzo a las 20:00 horas, se presentará en el Ateneo el libro:

La odisea de Zéphyr y Alizée.

Sinopsis:

Isabelle Brault con un lenguaje poético nos presenta las andanzas de unos personajes bañados en los mares de las aventuras más locas que uno pueda imaginar.

Pasan de los campos verdes y cerrados a la luz abierta del ancho mar, del juego con las burbujas al encuentro con el horizonte del mar, del miedo ancestral de los  korrigan al goce de la inmensidad, donde uno descubre que la vida no vale nada, aunque sea eterna, si uno no puede tocar; si no está dispuesto a compartir las experiencias, a mancharse con el dolor de los demás.

 

Autora:

Isabelle Brault, nacida en Vannes, es lingüista de formación. Ha enseñado lengua y cultura francesa en universidades de Alemania y España. Formadora en escritura creativa literaria durante unos años en el Aleph-Escriture. Actualmente imparte talleres de escritura literaria en escuelas y en centros de adultos, así como en la formación de profesores y alumnos en España. La odisea de Zéphyr y Alizée es su sexto libro.

 

Ilustrador:

Loïk Chatel, pintor francés nacido en Bretaña. Fallecido en 2015. Su universo este poblado de duendes, “Ses Lutins”. Sus ilustraciones se dirigen tanto a niños como adultos. Practicó diferentes técnicas como: el pastel, la sanguina, el óleo etc…

La presencia del norte de Bretaña, se refleja en cada rincón de su obra.

 

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
s2Member®