Presentación del libro “La esencia oscura” de Vicente Rodríguez Lázaro

Jueves 16 de febrero a las 20:00 horas, se presentará en el Ateneo el libro:

La esencia oscura.

Sinopsis:

Un inspector de policía se desplaza hasta un pequeño pueblo cercano a la Sierra del Olvido para reunirse con su hermana arqueóloga. El ambiente de la localidad, inquietante y extraño, le acaba absorbiendo hasta poner en peligro no solo su vida sino la existencia humana en el planeta.

Un relato de terror envolvente en el que, además de la tensión y del suspense crecientes, se pone de manifiesto el valor y la importancia de la fuerza de voluntad humana en las situaciones límites.

 

Autor:

Vicente Rodríguez Lázaro, maestro, escritor y editor cacereño. Ganador de varios premios de poesía y narrativa. Ha publicado poemas y cuentos en varios libros colectivos y revistas literarias y culturales. Quince obras en solitario con tres editoriales cacereñas y dos de Madrid: cinco de poesía, cinco novelas y cinco antologías de cuentos. Imparte talleres literarios para niños y mayores y publica la mayor parte de su obra poética en su portal de Facebook. Colabora con su editorial «Letras Cascabeleras» en la organización de numerosos eventos literarios y culturales en Extremadura.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
s2Member®