La protección de las fuentes de abastecimiento de agua

Este fin de semana, 11 y 12 de junio en Cáceres, la FNCA celebramos nuestra Asamblea anual después de dos años sin podernos juntar por la pandemia.

Dentro del programa de actividades de la Asamblea celebramos la jornada pública "La protección de las fuentes de abastecimiento de agua. El caso de Cáceres y su entorno" el sábado 11 de junio a las 12 horas en el Ateneo de Cáceres (calle General Esponda, 9). Estáis todos invitados!

En general, el abastecimiento doméstico de agua está garantizado en España. Sin embargo, a pesar de la prioridad legal del agua para abastecimiento y la protección de las aguas destinadas al consumo humano, se producen situaciones en las que éste se ha puesto en riesgo debido a un deterioro de las fuentes de agua, principalmente en el caso de pequeñas y medianas poblaciones. En esta jornada compartiremos análisis y reflexiones desde distintas perspectivas acerca de los problemas, retos y propuestas para garantizar el derecho humano al agua, la protección de las fuentes de captación y la seguridad en el abastecimiento humano.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: El jueves 30 de junio a las 18:30, tendrá lugar, en el Ateneo, la conferencia "Violencia sexual en jóvenes y adoles… https://t.co/nh2XrYaXf1
1,049 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic JESUSAC0 Twitter Pic medio_ma Twitter Pic PPciudad Twitter Pic arenasca Twitter Pic mkrodal Twitter Pic agustorr Twitter Pic IsaacCru Twitter Pic NTExtrem
s2Member®