Nuevo cierre del Ateneo

Estimados socios,

De acuerdo con las medidas establecidas en el DOE del miércoles 20 de enero de 2021, el Ateneo permanecerá cerrado hasta el día 3 de febrero.

En las ocasiones anteriores, decidimos cancelar todas las actividades aunque en rigor hubiéramos podido llevarlas a cabo con las restricciones impuestas desde la Junta de Extremadura, pero dado el estado general de alarma de la población en general optamos por una posición de prudencia acorde al resto de instituciones y recomendaciones hechas desde la Dirección de Salud Pública.

La situación a la que ahora nos enfrentamos es distinta, se ha decretado el cierre de muchos centros y negocios hasta el día 3 de febrero, y el Ateneo está incluido entre ellos. Esperemos que estas medidas tengan el efecto que persiguen y podamos pronto retomar nuestra actividad normal.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo.

 

Javier Domínguez Bayón

Presidente del Ateneo de Cáceres

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Mañana miércoles reanudaremos la actividad de la sección de filosofía. La sesión tendrá lugar en el salón de actos… https://t.co/QYS1Lhz9VQ
1,032 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic VLGarzo Twitter Pic jvergele Twitter Pic eseclioo Twitter Pic MetodoWi Twitter Pic Lau77805 Twitter Pic WitnessD Twitter Pic Isabel_3 Twitter Pic pedrolun
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®