Marcelino Cardalliaget

Estimados socios,

Como probablemente ya sepáis ayer 29 de diciembre falleció nuestro compañero en el Ateneo Marcelino Cardalliaguet. Profesor, doctor, catedrático, político, escritor… Marcelino fue una de esas personas incansables cuya figura permanecerá en la memoria de todos nosotros. Como coordinador de la Sección de Historia y Arqueología en el Ateneo fue uno de los artífices del carácter y el reconocimiento del que hoy disfruta el Ateneo. Sin duda ninguna todos nosotros tenemos una deuda con Marcelino que solo podrá ser satisfecha a través del recuerdo, el reconocimiento y el cariño a su figura.

Sirvan estas palabras como reconocimiento a una intensa labor en pro de la cultura tanto profesional como personalmente, así como una dedicación en el ámbito político donde cumplió con su deber de forma intachable. Despedimos en estas fechas tan complicadas a un personaje que sin duda se hizo un hueco en nuestra ciudad y en nuestros corazones de una forma perdurable. Adiós, querido Marcelino.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Ya está disponible el calendario de actividades de mayo: https://t.co/Ydpyc1XngT
1,037 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic RVRibGua Twitter Pic JorgeBla Twitter Pic ClubExtr Twitter Pic si_fabri Twitter Pic salomon1 Twitter Pic MuseoHAl Twitter Pic PacoYo54 Twitter Pic AteneoBu
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®