Cata Musical de Jsé A. Secas y Lete Truke.

El viernes 7 de febrero a las 21:00 disfrutaremos de un

Recital comentado de José A. Secas en el Ateneo

El artista multidisciplinar y compositor ecléctico, José A. Secas, junto con su "mano derecha", el músico Lete Truke, ofrecerán un Recital Comentado de su repertorio más reciente e invitan al público asistente a que colabore en la selección de las canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico.

Con motivo de la grabación de su próximo disco, José A. Secas ha decidido contar con la opinión de su público y saber qué canciones les gustan más. Para ello, junto con el músico y arreglista, Lete Truke, proponen una “cata musical exclusiva” por medio de un “recital comentado” para que los asistentes a este original evento conozcan en profundidad sus canciones (16 temas inéditos y originales) y puedan manifestar sus preferencias.

El recital promete ser participativo, dinámico y muy divertido. Para ello, se profundizará en la letra y la música de sus composiciones a través de los comentarios, explicaciones y coloquio previstos antes y después de cada tema. Se contará con el necesario apoyo técnico para facilitar este proceso y se obtendrá información por escrito de las preferencias del público asistente.

Este recital abierto y gratuito, se celebrará en el Ateneo de Cáceres el próximo viernes 7 de febrero del 2020, a las 21:00 h. Se ruega lleven bolígrafo y ganas de aportar.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Aviso a socios: La sección de ciencias ya no va a tener más reuniones hasta el curso que viene. Retomamos el curso que viene.
1,015 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic NicoJhon Twitter Pic vjubete Twitter Pic Barquere Twitter Pic RubenHad Twitter Pic AMansabo Twitter Pic enlaisla Twitter Pic carlotam Twitter Pic marcoYvi
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®