Inauguración de la Exposición de fotografía del Colectivo “Fotografiando”

El lunes 4 de noviembre a las 20:00, se inaugurará la exposición  de fotografía del Colectivo “Fotografiando”:

El “Colectivo Fotografiando”, está compuesto en su mayor parte por jubilados de todos los ámbitos, aunque también personas aún activas en el mundo laboral.

Nuestro comienzo fue en los cursos de fotografía impartidos por la Universidad Popular. Aunque casi todos teníamos inquietudes fotográficas en la juventud aparcadas por el trabajo y la familia, la jubilación fue una buena ocasión para retomar algo nunca abandonado del todo. Al suspender la Universidad las clases, un grupo que habíamos congeniado y ya salíamos a fotografiar por nuestra cuenta, decidimos que no queríamos parar y dos años después - más o menos, el tiempo siempre es relativo y la memoria a cierta edad traicionera -, aquí seguimos, con nuestra pasión intacta y más organizados.

La rutina del grupo es la siguiente: una semana salimos en grupo a fotografiar y la siguiente quedamos para ver el trabajo realizado y aprender unos de otros, programar la siguiente salida y bueno… estamos en España y la programación se suele cerrar delante de unos vinos, -que no es vicio sino casualidad- , porque suele coincidir el fin de la reunión con la hora del vinito, así es que…

No somos un grupo cerrado, estamos abiertos para que cualquier persona interesada en la fotografía pueda acompañarnos en nuestro viaje. Solo dos premisas importantes: la primera obvia, que le guste la fotografía y quiera ayudar a que mejoremos juntos, la segunda importante, EXCLUIDAS la política y la religión, somos hijos de muchas madres y estas temáticas suelen llevar a discusiones y malos rollos que pueden romper el grupo.

Si alguna persona está interesada en contactar con nosotros, lo puede hacer a través de Facebook: grupo Fotografiando, o al correo electrónico : fotografiandoiso100@gmail.com.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Debido al cambio de hora, la sección de filosofía se adecúa al horario de invierno. A partir de ahora tendrá lugar… https://t.co/2idtZbbcSP
1,026 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic charo_ca Twitter Pic jota6728 Twitter Pic UBExtrem Twitter Pic sjvaldef Twitter Pic Gesproec Twitter Pic arteactu Twitter Pic JAlberto Twitter Pic NuriaMo2
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®