Resumen Asamblea General de Socios

Ayer, 13/6/2019, tuvo lugar la Asamblea General de Socios de este año.
.

A la mesa:

• Javier Donmínguez Bayón, presidente del Ateneo
  • Francisco Torrado, tesorero
  • Antonio Lasaosa Antoranz, sustituyendo al secretario
Se aprobó el acta de la sesión anterior con 27 votos y dos abstenciones y se aprobaron el informe económico, el de gestión y los presupuestos para el año que viene por unanimidad. (El curso que viene será además el 20-20; En el 2020, el Ateneo cumplirá 20 años).
Todo ello fue aprobado por unanimidad por los 29 asistentes a la Asamblea. Como dice Torra: "Cuando las cosas están bien, lo que hay que hacer es mantenerlas". Y es que en esta legislatura (de la que quedan dos años), el Ateneo ha superado una grave crisis y ha crecido un 25%, llegando a convertirse en la principal institución cultural de la ciudad de Cáceres.
.