Presentación de HABLA DE ESTRATEGIA

El 20 de mayo a las 20:00 se presentará, en el Ateneo, el libro

HABLA DE ESTRATEGIA, de Lourdes La Calle.

La continuación de HABLA A PESAR DEL MIEDO. Es una clara llamada a la responsabilidad personal y profesional en general, y, en particular a lo ocurrido en una bodega extremeña, Bodegas HABLA S.L.

Su autora, Lourdes La Calle, denuncia una presunta estrategia perfectamente planificada, en lo acontecido durante el concurso de acreedores de esta empresa.

A través de sus páginas cuenta los hechos, hace hipótesis y muchas preguntas para que el lector saque sus propias conclusiones, acerca de si había o no estrategia, o, por el contario todo ha sido fruto de la casualidad o mala suerte.

Defiende los “valores” como pilares que sustentan, orientan y dan claridad a nuestra toma de decisiones, para conseguir resultados “valiosos” en cualquier ámbito.

Muestra el camino para restablecer el equilibrio y la paz.

Y comparte teorías y herramientas sencillas y poderosas para triunfar en la vida y en la empresa e Invita al lector a hacer un viaje de autoconocimiento para encontrar su “poder” y “valor” así cómo desarrollar competencias humanas y empresariales, con “estrategia”, la llave del éxito.

Un libro muy pedagógico con un relato valiente y sincero que sin duda no dejará indiferente.

 

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Aviso a socios: La sección de ciencias ya no va a tener más reuniones hasta el curso que viene. Retomamos el curso que viene.
1,015 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic NicoJhon Twitter Pic vjubete Twitter Pic Barquere Twitter Pic RubenHad Twitter Pic AMansabo Twitter Pic enlaisla Twitter Pic carlotam Twitter Pic marcoYvi
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®