Cuaderno extremeño para el debate y la acción

El lunes 11 de febrero a las 20:00 horas, se presentará en el Ateneo el libro

Cuaderno extremeño para el debate y la acción

Este Cuaderno/libro nace de un grupo de amigos extremeños, que comparten algunas ideas esenciales sobre Extremadura. Escriben sobre su futuro desde la perspectiva profesional que cada uno domina, sin dogmatismo, ni partidismo alguno, con el mejor deseo de que sus análisis y propuestas puedan ser de utilidad a nuestra tierra.

Por eso, esta publicación nace con voluntad de permanencia. El primer año podría abordar tres números (uno cada cuatro meses). De esta manera podría abordar la totalidad de los temas que preocupan a nuestra Comunidad; o al menos los más esenciales, ampliando este colectivo a otros amigos expertos en otros temas, que nos ayuden a enriquecer el análisis que tienen ustedes delante.

Tanto el DEBATE como las propuestas de ACCIÓN están presentes en nuestras preocupaciones desde el comienzo de esta aventura literaria. Esperamos lo veáis reflejado en todos los números que vayan saliendo en adelante.

Sin duda, creemos que Extremadura está necesitada de propuestas como esta, nacidas desde la sociedad civil y abordadas desde la imaginación, la independencia y la cooperación de todos sus que participan en ella.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Aviso a socios: La sección de ciencias ya no va a tener más reuniones hasta el curso que viene. Retomamos el curso que viene.
1,017 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic issamtay Twitter Pic elisanto Twitter Pic Gerardo_ Twitter Pic NicoJhon Twitter Pic vjubete Twitter Pic Barquere Twitter Pic RubenHad Twitter Pic AMansabo
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®