Por qué no encuentras trabajo y como conseguirlo

El 21 de enero a las 18:00, Lourdes Lacalle impartirá la conferencia:

Por qué no encuentras trabajo y como conseguirlo

Saber que trabajo quieres desarrollar, para qué estas capacitado y cómo lo vas a realizar, requiere un viaje de introspección y autoconocimiento. Es decir, conocer tu personalidad, habilidades, competencias transversales, profesionales, y tus intereses, para que todo ello esté alineado con tu objetivo profesional.

Hacerte consciente de esta información, saber plasmarla y comunicarla de forma que tu discurso enamore a un potencial entrevistador y futuro empleador, será el paso siguiente que necesitará de entrenamiento. Sin desarrollo personal no hay desarrollo profesional.

A menudo este proceso no se lleva a cabo y la persona se siente perdida, sin una visión clara, llevándole a un estado emocional de bloqueo que sin duda pasará factura a nivel personal.

Descubrir tu propósito profesional, así como tus recursos y talentos tendrá como resultado el que las cosas cobren sentido y puedas visualizar el camino a recorrer. Así cómo poner acción, dirección y foco hacia aquello que quieras conseguir.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Recordamos: Hoy a las 12:00, charlas de cine (Elvira Madigan), y a las 19:00, presentación de "Sonetos de media vida", de Jose A. Secas.
1,025 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic jota6728 Twitter Pic UBExtrem Twitter Pic sjvaldef Twitter Pic Gesproec Twitter Pic arteactu Twitter Pic JAlberto Twitter Pic NuriaMo2 Twitter Pic JavierA6
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®