Presentación del libro «Habla a pesar del miedo», de Lourdes Lacalle

El próximo miércoles 23 de mayo a las 20:00 horas, Lourdes Lacalle presentará, en el Ateneo de Cáceres, su libro

"Habla a pesar del miedo"

"En estas páginas vas a encontrar el modo en que yo he realizado la transformación interior que te propongo, y, herramientas sencillas y poderosas para mantenerme con energía y foco en momentos de dificultad. Sin duda una guía práctica que te ayudará en este apasionante viaje, caso que decidas realizarlo, a pesar del miedo.

Este libro muestra el camino del autoconocimiento como única vía para crecer como persona y como profesionalde un lado los beneficios de transitarlo y el coste humano y económico de no hacerlo. ¡Tu elijes!

Dos historias autobiográficas paralelas y simultáneasuna personal y otra empresarial, que ponen de manifiesto como tu forma de ser te acompaña, en todos los ámbitos de tu vida  para tu éxito o fracaso. Lo que siembras es lo que cosechas.

Hablo a pesar del miedocon el ambicioso y humilde objetivo de llegar al corazón de los responsables en el asunto “HABLA”.  Sensibilizarlos, mostrar y abrir puertas que hagan posible encontrar soluciones adecuadas que permitan que los sistemas implicados puedan reconciliarse, compensarse, encontrar un equilibrio, y, quedar en paz".

 

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: La AEDAPEx, con la que colaboran el Ateneo de Cáceres y la Diputación, está ultimando la misión Roso de Luna I para… https://t.co/dxQe9gGxg4
991 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic AhLamadr Twitter Pic DDoniga Twitter Pic salavert Twitter Pic Educacin Twitter Pic Azul0567 Twitter Pic rsanabri Twitter Pic pepeferi Twitter Pic Arashi3_
F
ateneo.caceres
643
 Fotos
339
 Seguidores
10
 Siguiendo
La #AEDAPEx (Agencia Espacial de alumnos preuniversitarios de Extremadura) está ultimando la misión Roso de Luna I para investigar las capas altas de la #atmósfera y el espacio exterior.

El 1 de junio ensayaron el lanzamiento y este fue el resultado:

https://ateneodecaceres.es/2019/07/20/lanzamiento-de-una-sonda-al-espacio/Esta tarde, en la sección de historia, dentro del ciclo Y la próxima semana, en el Ateneo, todavía hay actividades:

LUNES 15:
- 20:00 #Historia y arqueología

MARTES 16:
- 18:00 Clases de #yoga
- 20:00 #AntropologíaMañana viernes 12 a las 20:00, el artista Ever Cano ofrecerá un vino de honor con motivo de la clausura de la Exposición Mañana se inaugura en el Ateneo la exposición
F
s2Member®