Nueva marca COADE-ATENEO

El Colegio de Arquitectos de Extremadura y el Ateneo de Cáceres han renovado el convenio de colaboración para el desarrollo de actividades sociales y culturales que se realiza mediante el uso compartido del Palacio de Camarena de Cáceres.

COADE-ATENEO

Como novedad, este año 2018, se crea la marca COADE-ATENEO. Con ella, ambas instituciones puedan iniciar un recorrido de cooperación mutua. Para el año 2018 se comprometen a organizar al menos una actividad social o cultural trimestral con esta marca.

Para ello se crea un correo electrónico coade.ateneo@gmail.com. Desde él se atenderán sugerencias y aportaciones de los asociadas de ambas instituciones, y/o cualquier ciudadano interesado.

COADE Ateneo

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: La AEDAPEx, con la que colaboran el Ateneo de Cáceres y la Diputación, está ultimando la misión Roso de Luna I para… https://t.co/dxQe9gGxg4
991 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic DDoniga Twitter Pic salavert Twitter Pic Educacin Twitter Pic Azul0567 Twitter Pic rsanabri Twitter Pic pepeferi Twitter Pic Arashi3_ Twitter Pic Luisa312
F
ateneo.caceres
643
 Fotos
332
 Seguidores
9
 Siguiendo
La #AEDAPEx (Agencia Espacial de alumnos preuniversitarios de Extremadura) está ultimando la misión Roso de Luna I para investigar las capas altas de la #atmósfera y el espacio exterior.

El 1 de junio ensayaron el lanzamiento y este fue el resultado:

https://ateneodecaceres.es/2019/07/20/lanzamiento-de-una-sonda-al-espacio/Esta tarde, en la sección de historia, dentro del ciclo Y la próxima semana, en el Ateneo, todavía hay actividades:

LUNES 15:
- 20:00 #Historia y arqueología

MARTES 16:
- 18:00 Clases de #yoga
- 20:00 #AntropologíaMañana viernes 12 a las 20:00, el artista Ever Cano ofrecerá un vino de honor con motivo de la clausura de la Exposición Mañana se inaugura en el Ateneo la exposición
F
s2Member®