Presentación de «La magia de ser mujer. Yo Diosa»

El próximo viernes 9 de febrero, tendrá lugar en el Ateneo de Cáceres a las 20:00 horas la presentación del libro “La magia de ser mujer. Yo Diosa”, primera obra de la joven emprendedora cacereña Irene Borrego Barroso. El acto será presentado por la alcaldesa Elena Nevado.

El libro salió a la venta el pasado mes de diciembre y puede adquirirse en casi todas las librerías cacereñas; así como en las plataformas digitales más reconocidas.

La magia de ser mujer. Yo Diosa

Se trata de un libro con un ritmo ligero, fresco y juvenil, siendo la primera parte de dos libros apasionantes.  Esta obra versa sobre la historia de superación de la mujer, de cómo la protagonista, tras vivir un episodio dramático con el apoyo de su mejor amiga (amistad) consigue renacer de sus cenizas y comenzar una nueva vida en una gran ciudad cumpliendo su sueño de montar su propio salón de belleza y hacerlo crecer hasta el punto de expandirse y convertirse en un negocio de éxito. Trata el esfuerzo de la mujer emprendedora que consigue abrirse paso en el mundo empresarial. El libro tiene un toque de humor, ya que el subconsciente de la protagonista, las diosas Afrodita y Atenea, guía sus dudas en el amor .

Un libro que aglutina la superación, el emprendimiento, la amistad y el amor de una mujer. Una historia en la que muchas mujeres se sentirán reflejadas.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Aviso a socios: La sección de ciencias ya no va a tener más reuniones hasta el curso que viene. Retomamos el curso que viene.
1,017 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic issamtay Twitter Pic elisanto Twitter Pic Gerardo_ Twitter Pic NicoJhon Twitter Pic vjubete Twitter Pic Barquere Twitter Pic RubenHad Twitter Pic AMansabo
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®