El secreto de la vida: razones y geometrías vitales

El próximo jueves día 14 de diciembre, a las 20,00 horas, el artista plástico Alfonso Doncel impartirá la conferencia titulada “El secreto de la vida: razones y geometrías vitales”.

La conferencia, presentada por el presidente del Ateneo, Javier Domínguez Bayón, seguirá un formato expositivo y de entrevista interactiva, que pretende fomentar la participación de los asistentes.

Para empezar, Alfonso Doncel, artista plástico extremeño, disertará sobre la sintaxis geométrica observada en la materia viva y su aplicación en el diseño de configuraciones geodésicas y el mallado triangular; línea de trabajo que en su estudio a+i+d denominan “pensamiento triangular” y que les ha ocupado durante el último decenio, concretada en obras como “DOME’UP” (cúpulas geodésicas) y “The life’s secret” (esferas geodésicas).

Así mismo, presentará su libro del mismo titulo, recientemente publicado.

 

Cartel

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Aviso a socios: La sección de ciencias ya no va a tener más reuniones hasta el curso que viene. Retomamos el curso que viene.
1,017 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic Barquere Twitter Pic RubenHad Twitter Pic AMansabo Twitter Pic enlaisla Twitter Pic carlotam Twitter Pic marcoYvi Twitter Pic skysbaru Twitter Pic lalberto
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®