Presentación de «Siente, sueña, ama», de Marisol Gallardo

Marisol Gallardo tiene 54 años y dirige un centro de estética en Cáceres y acaba de publicar la novela Siente, sueña y ama.

"Es curioso porque me muevo en dos mundos diferentes pero que intento unir de una forma sutil, me gusta embellecer a la mujer exteriormente y escribir sobre su mundo interior. Me encanta contar historias que te hagan sentir, soñar y amar".

Siente, sueña y ama

Lucia llevaba una vida feliz junto a los suyos ese verano acababa de cumplir diecisiete años. Una mañana alguien llamo a su puerta, era Miguel y preguntaba por su padre.

A partir de ese momento en que sus miradas se cruzaron, se hicieron inseparables, días llenos de ternura, complicidad y amor.

Pero un día Miguel se subió al primer tren de la mañana y desapareció.

Si quieres saber qué ocurrió, las claves están en Siente, sueña y ama, una novela donde descubrirás a Bea, su amiga de la universidad, Diana, una joven alocada que huye de su pasado y Ariel, una chica mexicana tan especial como sus antepasados. Una historia de amor y lealtad que te cautivara, te hará sonreír, emocionarte y sobre todo valorar la verdadera amistad.

Si eres de lo que piensas como yo, que dejar de soñar y amar, es dejar de vivir. Acompáñame a la presentación de mi novela el 21 de diciembre a las 20:00 horas. Por cada ejemplar vendido se donará un euro a la asociación AFTEA.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: La AEDAPEx, con la que colaboran el Ateneo de Cáceres y la Diputación, está ultimando la misión Roso de Luna I para… https://t.co/dxQe9gGxg4
991 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic DDoniga Twitter Pic salavert Twitter Pic Educacin Twitter Pic Azul0567 Twitter Pic rsanabri Twitter Pic pepeferi Twitter Pic Arashi3_ Twitter Pic Luisa312
F
ateneo.caceres
643
 Fotos
332
 Seguidores
9
 Siguiendo
La #AEDAPEx (Agencia Espacial de alumnos preuniversitarios de Extremadura) está ultimando la misión Roso de Luna I para investigar las capas altas de la #atmósfera y el espacio exterior.

El 1 de junio ensayaron el lanzamiento y este fue el resultado:

https://ateneodecaceres.es/2019/07/20/lanzamiento-de-una-sonda-al-espacio/Esta tarde, en la sección de historia, dentro del ciclo Y la próxima semana, en el Ateneo, todavía hay actividades:

LUNES 15:
- 20:00 #Historia y arqueología

MARTES 16:
- 18:00 Clases de #yoga
- 20:00 #AntropologíaMañana viernes 12 a las 20:00, el artista Ever Cano ofrecerá un vino de honor con motivo de la clausura de la Exposición Mañana se inaugura en el Ateneo la exposición
F
s2Member®