Presentación de «Siente, sueña, ama», de Marisol Gallardo

Marisol Gallardo tiene 54 años y dirige un centro de estética en Cáceres y acaba de publicar la novela Siente, sueña y ama.

"Es curioso porque me muevo en dos mundos diferentes pero que intento unir de una forma sutil, me gusta embellecer a la mujer exteriormente y escribir sobre su mundo interior. Me encanta contar historias que te hagan sentir, soñar y amar".

Siente, sueña y ama

Lucia llevaba una vida feliz junto a los suyos ese verano acababa de cumplir diecisiete años. Una mañana alguien llamo a su puerta, era Miguel y preguntaba por su padre.

A partir de ese momento en que sus miradas se cruzaron, se hicieron inseparables, días llenos de ternura, complicidad y amor.

Pero un día Miguel se subió al primer tren de la mañana y desapareció.

Si quieres saber qué ocurrió, las claves están en Siente, sueña y ama, una novela donde descubrirás a Bea, su amiga de la universidad, Diana, una joven alocada que huye de su pasado y Ariel, una chica mexicana tan especial como sus antepasados. Una historia de amor y lealtad que te cautivara, te hará sonreír, emocionarte y sobre todo valorar la verdadera amistad.

Si eres de lo que piensas como yo, que dejar de soñar y amar, es dejar de vivir. Acompáñame a la presentación de mi novela el 21 de diciembre a las 20:00 horas. Por cada ejemplar vendido se donará un euro a la asociación AFTEA.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Aviso a socios: La sección de ciencias ya no va a tener más reuniones hasta el curso que viene. Retomamos el curso que viene.
1,017 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic Barquere Twitter Pic RubenHad Twitter Pic AMansabo Twitter Pic enlaisla Twitter Pic carlotam Twitter Pic marcoYvi Twitter Pic skysbaru Twitter Pic lalberto
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®