Ateneo Proyecta – Documentales Extremeños

Este mes de noviembre el Ateneo de Cáceres se convierte en punto de referencia para el mundo del documental, con cuatro sesiones de proyección con la más incipiente y destacada producción de documentales extremeños.

Ateneo Proyecta

Ateneo Proyecta es una programación cinematográfica que con la que podremos disfrutar de una revisión a la producción de documentales en nuestra región, con los que conocer el pulso de la producción extremeña.

El programa Ateneo Proyecta  comienza el día 4 de noviembre y continuará los demás sábados del mes, con sesiones que muestran lo mejor y mas actual del formato documental.

Las proyecciones comenzaran a las 22:00h, en pantalla grande y con toda la calidad técnica para disfrutar, a lo grande, del cine en formato corto.
Os esperamos, la entrada será libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Recordamos: Esta tarde, en la sección de historia, conferencia de Alberto Morales, autor de "Vae Victis" sobre la c… https://t.co/bMiiPwbsR8
971 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic Colectiv Twitter Pic jelosa2 Twitter Pic adriatic Twitter Pic ghostrea Twitter Pic _CACTALA Twitter Pic Jesus108 Twitter Pic atalayad Twitter Pic javierce
F
ateneo.caceres
452
 Fotos
125
 Seguidores
9
 Siguiendo
Recordamos: Esta tarde, en la sección de historia, conferencia de Alberto Morales, autor de Retomamos los cursos de #idiomas en el Ateneo:

#Francés, con Inés Cerro. 
#Portugués, con Alberto Fondón.

Día de inicio, precio y toda la información, aquí:

https://ateneodecaceres.es/2018/09/22/idiomas-en-el-ateneo/Esta tarde, doble jornada sobre #medioambiente en el Ateneo:

A las 20:00 horas, Esta tarde, dentro del ciclo #AteneoProyecta, veremos el documental El 26 de septiembre a las 19:30 horas, Lourdes La Calle Bardaji impartirá la charla:

Cómo pasar del
F
s2Member®