LOS NADIE…¿Y AHORA QUÉ?

LOS NADIE...¿Y AHORA QUÉ?

EL TESTIMONIO DE UNA VOLUNTARIA EN LA ISLA DE LESBOS

     Recientemente se celebró el XXX aniversario de Cáceres Ciudad Patrimonio y desde entonces estamos reivindicando la ciudad como Patrimonio de la Humanidad en el sentido más amplio del término; ciudad patrimonio no solo de sus habitantes y de quienes la visitan, sino también patrimonio de las personas que han tenido que abandonar su casa por motivos económicos o políticos y a quienes les ha sido y les sigue siendo negado el derecho a cruzar otras fronteras para alcanzar la libertad.

      La actividad que ha organizado el Ateneo para el día 23 de mayo, a las 20 h. , nos acercará la realidad de los campos de refugiados de Grecia a través del testimonio directo de una voluntaria, la periodista cacereña Raquel Perianes Paín.

      Raquel hablará de sus tres viajes a Grecia y de sus visitas a las zonas más afectadas de Atenas, Pireo, Idomeni, Tesalónica y Lesbos. También se tratará la disyuntiva actual existente entre el papel del activismo en esta crisis versus el papel de las instituciones y los gobiernos.

Cartel Raquel refugiados

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: A partir del viernes 18 de junio, el patio del ATENEO de Cáceres acogerá la Muestra Fotográfica de los alumnos y al… https://t.co/T1rSPRs0ZV
1,024 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic mp_cacer Twitter Pic Vicmuril Twitter Pic RVRibGua Twitter Pic JorgeBla Twitter Pic ClubExtr Twitter Pic si_fabri Twitter Pic salomon1 Twitter Pic PacoYo54
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®