La ciudad es para mí

Cartel Mesa DUSI

El Ateneo de Cáceres ha programado un ciclo de actividades, bajo el título común “LA CIUDAD ES PARA MÍ”, que comenzó a finales del año pasado con una mesa redonda sobre el trasporte urbano, titulada “El cochecito”.

En este ciclo se irán tratando los criterios de sostenibilidad que establece el “Libro Blanco de la Sostenibilidad
 en el Planeamiento Urbanístico Español” (Ministerio de la Vivienda, 2010): Entorno urbano, Urbanismo, Transporte, Recursos, Residuos, Cohesión social y Gobernanza.

Para la primera actividad del año 2017, que se celebrará el 25 de enero a las 20 horas, se ha elegido el Desarrollo Urbano como tema de debate.

Llevará el título “En construcción”. Mesa redonda sobre el D.U.S.I. (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado).

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Hoy, en las jornadas sobre #violenciadegénero, podremos escuchar a Amalia Cortés Cosme, Fiscal Delegada de Violenci… https://t.co/liwNusQdSA
977 la gente sigue ateneodecaceres

F
ateneo.caceres
473
 Fotos
128
 Seguidores
9
 Siguiendo
Hoy, en las jornadas sobre #violenciadegénero, podremos escuchar a Amalia Cortés Cosme, Fiscal Delegada de Violencia de género de la Fiscalía Provincial de #Cáceres.

A las 20:00 horas. Entrada libre.
https://ateneodecaceres.es/2018/10/05/jornadas-sobre-violencia-de-genero/Continúan las jornadas sobre la #violenciadegénero en el Ateneo. Hoy, la ponencia correrá a cargo de Mariví Hernández Leal, Responsable de la oficina de atención a víctimas de los Juzgados de Cáceres.

Recordamos que la entrada es libre hasta completar aforo.

https://ateneodecaceres.es/2018/10/05/jornadas-sobre-violencia-de-genero/Arrancan, esta tarde a las 20:00h, las jornadas sobre #violenciadegénero en el Ateneo de #Cáceres.

Dada la preocupación social que suscitan estos casos y la falta de conocimiento, por parte de la sociedad, de cómo se desarrolla todo el proceso judicial, hemos organizado para toda esta semana estas jornadas, donde se pretende exponer todo el proceso que se pone en marcha desde que se presenta una denuncia, hasta que se dicta una resolución judicial.
Para ello ha invitado a los principales agentes jurídico-policiales que toman parte activa en dicho proceso.

Hoy lunes, Virginia Nieto García. Jefa de la Unidad Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Cáceres .

https://ateneodecaceres.es/2018/10/05/jornadas-sobre-violencia-de-genero/Este sábado, en Charlas de Cine: El #clubdelvino del Ateneo está organizando una visita y cata a las Bodegas Habla para el próximo sábado 27 de octubre. ¿Te apuntas?

https://ateneodecaceres.es/2018/10/10/visita-y-cata-a-las-bodegas-habla/
F
s2Member®