Exposición de Mai Saki «El camino de la vergüenza»

A las 20:00 del 15 de noviembre, en el patio de columnas del Ateneo, se inaugura la exposición fotográfica de Mai Saki "El camino de la vergüenza".

cartel-expo_-mai-saki_v-3_72-1El camino de la vergüenza es un trabajo donde el objetivo principal es personalizar el drama en el que los mal llamados refugiados se hallan inmersos. Dar voz a personas que huyen de una guerra, que han perdido todo, que han sido perseguidas y que se han encontrado con las fronteras cerradas en su huida.

La fotografía documental tiene que salir del corazón del fotógrafo, no puede ser una cuestión meramente técnica ni informativa, porque entonces caemos en el error de convertir los conflictos en un circo mediático.

Mantengo la esperanza de que seamos capaces de cambiar la historia y que las futuras generaciones no nos recuerden como aquellos que permitieron este terrible genocidio.

Ficha técnica de la exposición:

46 obras de 60x40cm
5 obras de 90x70cm
Total : 51 fotografías en Blanco y negro con marco de aluminio negro y metacrilato de protección.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Nos vemos en un rato en la presentación de "Se acabó el silencio": https://t.co/eeYrxM2nGP
1,003 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic CEMART11 Twitter Pic Mallo998 Twitter Pic ExtremaC Twitter Pic Nuria_77 Twitter Pic ArcheoAn Twitter Pic CepaEl Twitter Pic Sofiia88 Twitter Pic ArcanoPa
F
ateneo.caceres
710
 Fotos
406
 Seguidores
10
 Siguiendo
En un rato, debatiremos sobre la película Nos vemos en un rato en la presentación de Hoy a las 20:30, el Ateneo proyectará la película Hoy se inaugura en el Ateneo de #Cáceres el festival de danza #DANZAMARATÓN

https://ateneodecaceres.es/2019/12/05/festival-de-danza-danzamaraton/¿Qué tal habéis pasado el puente?

Retomamos esta tarde. En los Cafés del Ateneo debatiremos sobre
F
s2Member®