Actualización de direcciones de correo

ateneologo400Desde el Ateneo de Cáceres, estamos realizando el esfuerzo de mantener informados a todos los socios de manera puntual, de las actividades que se programan, del contenido de las secciones fijas y de las posibles alteraciones que se vayan produciendo en la programación por causas intempestivas, para ello precisamos tener actualizadas las direcciones de correo electrónico de todos nuestros socios. Por ello les pedimos que, si no están recibiendo puntualmente la información relativa a las actividades, nos envíen a la dirección info@ateneodecaceres.es un correo con su nombre completo y una dirección de correo electrónico actualizada.

Hemos recibido quejas de socios que nos decían no estar recibiendo la información que intentamos enviar con las actividades programadas. Esto puede deberse a dos causas, que no tenemos una dirección de correo correcta o bien que su servidor de correo ha guardado el mensaje en la carpeta de spam. Esto suele ocurrir cuando se reciben correos cuyos destinatarios van en copia oculta (como es el caso de nuestros correos informativos), le aconsejamos que revise su carpeta de "spam" o de "correo no deseado" para comprobar que nuestros mensajes no acaban en dichas carpetas.

 

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Ya está actualizado el calendario para anual para el próximo curso 2018-2019 en el Ateneo de #Cáceres, que podréis… https://t.co/Q9MtQGiSwQ
969 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic anabel_m Twitter Pic Rosgonva Twitter Pic CASO_KCR Twitter Pic blvd41 Twitter Pic MorenaRa Twitter Pic Support_ Twitter Pic Andanaek Twitter Pic OscecEst
F
ateneo.caceres
430
 Fotos
112
 Seguidores
9
 Siguiendo
Ya está actualizado el calendario para anual para el próximo curso 2018-2019 en el Ateneo de #Cáceres, que podréis recogerlo en formato papel en septiembre.

Secciones, cursos y mucho más. 
https://ateneodecaceres.es/2018/08/16/calendario-2018-2019/Feliciano Robles Blanco se ocupa en que los extremeños se conozcan mejor, y que esa suerte de complejo de inferioridad que muchos padecen, pueda ser sorteada al conocer la obra y vida de muchos de sus paisanos ilustres. 
Ahora pone a disposición de todos los extremeños este #librogratis hace un recorrido por la vida de 40 extremeños ilustres de todas las épocas, que con su trabajo no solo brillan ellos, sino que dan lustre a toda #Extremadura. 
Esperamos que sea de su agrado y disfruten conociendo a estos protagonistas de la vida social extremeña y sus obras, muchas veces olvidadas o ignoradas deliberadamente.

Descarga el libro El Ayuntamiento de Montánchez, a través de su comisión Encuentros en Montánchez. Diálogo de Culturas, ha decidido otorgar al Ateneo de #Cáceres el XIII Premio Diálogo de Culturas.

Muchísimas #gracias al Ayuntamiento de #Montánchez:

https://ateneodecaceres.es/2018/08/05/el-ateneo-galardonado-con-el-xiii-premio-dialogo-de-culturas/El Ateneo cierra en agosto (ooohhhh...) pero nosotros seguimos preparando el calendario para que todo esté listo en septiembre. 
Las secciones de siempre, otras nuevas, cursos, exposiciones, premios, presentaciones de libros... Una pista: La sección de Tres años más tarde, recordamos esta entrevista a Javier Dominguez Bayon:
F
s2Member®