I Certamen de relato Corto Ateneo de Cáceres

Hoy, día 15 de abril, termina el plazo de presentación de originales al primer Certamen de relato corto que convoca el Ateneo de Cáceres. Desde el día uno de febrero ha estado abierta la recogida de historias contadas por los alumnos de secundaria de nuestra ciudad.

En estos últimos días de la convocatoria de este certamen que acaba de nacer, las historias que han construido nuestros jóvenes han representado un aluvión de relatos donde se traslucen los problemas que preocupan a este sector de la población, desde las tradicionales inquietudes vitales de la adolescencia a los horrores de la guerra pasando por la preocupación ante injusticias sociales y la crisis, sobretodo la crisis que no solo padecen los adultos sino que directamente y a través de aquellos deja su huella marcada en el ADN de nuestra juventud.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: El próximo martes a las 18.30 reanudamos los cafes del Ateneo. Tema: De quién es la responsabilidad de educar.
1,035 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic Vanesa45 Twitter Pic MarinaCa Twitter Pic DavidGil Twitter Pic MariloMa Twitter Pic felipecr Twitter Pic MZumalab Twitter Pic juncomor Twitter Pic Filosofi
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®