Exposición fotográfica.

Expo1

Del 16 de Febrero al 16 de Marzo, en el Patio del Ateneo de Cáceres, en su horario habitual, se podrán visitar las obras finalistas del III Concurso Fotográfico Centro Médico Alejo Leal. I de Fotografía de la Naturaleza.

El Centro Médico ALEJO LEAL convoca anualmente, desde hace cuatro años un concurso fotográfico. Desde esta edición dedicada a fotografía de naturaleza, se especializa el concurso, con vocación de permanencia y con intención de hacernos partícipes y potenciar en la medida de nuestros recursos el imparable avance de una actividad cada día más importante en nuestra región: la fotografía de naturaleza.

Expo2Extremadura se ha convertido en la capital del turismo de naturaleza de la Europa Occidental. Gracias a su rico y bien preservado patrimonio natural, cada día son más los visitantes que vienen a disfrutar de la observación y estudio de nuestra flora y fauna. La fotografía de naturaleza es una de las actividades preferidas de estos visitantes y en nuestra comunidad tienen ocasión de practicarla en las mejores condiciones y asesorados por profesionales bien formados y apasionados por su trabajo.

El día de la inauguración, Alejo Leal dará una breve charla sobre fotografía de la naturaleza, introductoria de la exposición "Finalistas del III Concurso Fotográfico Centro Médico Alejo Leal. I de Fotografía de Naturaleza".

El acto se acompañará con un vino de honor.

Expo3

Fallo del Concurso

Download the PDF file .

 

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: El próximo martes a las 18.30 reanudamos los cafes del Ateneo. Tema: De quién es la responsabilidad de educar.
1,035 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic Vanesa45 Twitter Pic MarinaCa Twitter Pic DavidGil Twitter Pic MariloMa Twitter Pic felipecr Twitter Pic MZumalab Twitter Pic juncomor Twitter Pic Filosofi
F
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
F
s2Member®