Nuestra Historia

Historia del Ateneo

El Ateneo de Cáceres, tal como lo conocemos hoy, se constituyó en el año 2000. El 5 de mayo se presentaron los estatutos, que se legalizaron unos días más tarde.

En ese mismo mes tuvo lugar su registro oficial con el número 2612, su presentación a cargo de la Comisión Gestora y los actos de inauguración.

Desde entonces, el Ateneo de Cáceres ha sido un lugar de encuentro, difusión cultural y recreo de socios y simpatizantes a través de sus secciones fijas, cursos, exposiciones y otros eventos.

¿Quieres saber quién ha intervenido en el Ateneo? ¿Estuviste con nosotros pero no te acuerdas del día? En este documento PDF te podrás buscar por tu nombre.

Histórico de actividades del Ateneo de Cáceres

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: "El origen #emocional de la #enfermedad", por Alicia Abellán. Hoy a las 20:00: https://t.co/GdHKFSd7nb
884 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic Bellotar Twitter Pic Empodera Twitter Pic bioleca Twitter Pic Marce_So Twitter Pic maderade Twitter Pic samaraem Twitter Pic sugamez Twitter Pic Fruteria
F
ateneo.caceres
200
 Fotos
22
 Seguidores
8
 Siguiendo
Recordamos que esta tarde a las 20:00 tiene lugar la conferencia Se abre el II Certamen de #Ciencias del Ateneo de Cáceres.
Alumnos de 3º y 4º de la #ESO y de #Bachillerato de #IES de #Extremadura, podrán presentar sus proyectos.

Convocatoria y bases aquí:
http://ateneodecaceres.es/2017/10/17/2a-edicion-certamen-ciencias-ateneo-caceres/Vuelven las conferencias del Seminario Permanente de Estudios sobre #cooperaciónydesarrollo.
Mañana, en la Facultad de filosofía, El próximo viernes, Elisa Blázquez Zarcero presentará su #libro El jueves que viene (día 19) va a estar cargado de eventos:

A las 19:00 horas, #conferencia
F
s2Member®