Nuestra Historia

Historia del Ateneo

El Ateneo de Cáceres, tal como lo conocemos hoy, se constituyó en el año 2000. El 5 de mayo se presentaron los estatutos, que se legalizaron unos días más tarde.

En ese mismo mes tuvo lugar su registro oficial con el número 2612, su presentación a cargo de la Comisión Gestora y los actos de inauguración.

Desde entonces, el Ateneo de Cáceres ha sido un lugar de encuentro, difusión cultural y recreo de socios y simpatizantes a través de sus secciones fijas, cursos, exposiciones y otros eventos.

¿Quieres saber quién ha intervenido en el Ateneo? ¿Estuviste con nosotros pero no te acuerdas del día? En este documento PDF te podrás buscar por tu nombre.

Histórico de actividades del Ateneo de Cáceres

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Hoy en el Ateneo de #Cáceres: A las 18:00 horas, #concierto de #flauta infantil. Y a las 20:00, clausura de la ex… https://t.co/9jen2tqbeq
898 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic gabinetk Twitter Pic AaronGar Twitter Pic VictorRu Twitter Pic jdsanche Twitter Pic MonicaVP Twitter Pic alespacc Twitter Pic 4Cator Twitter Pic peinadog
F
ateneo.caceres
253
 Fotos
32
 Seguidores
9
 Siguiendo
Hoy en el Ateneo de #Cáceres:

A las 18:00 horas, #concierto de #flauta infantil.

Y a las 20:00, clausura de la exposición de fotografía Esta tarde, #conferencia de Alfonso Doncel: Jornada por la eliminación de la #violenciadegénero en el Ateneo, hoy:
A las 19.00 horas se realizará un acto, bajo el título “A mí también”, en el que participará un grupo de #mujeres de la ciudad; y a las 20.30 horas se impartirá una de las sesiones del curso “Feminismos, Artes y Filosofías”, que se viene celebrando dentro de la sección de Filosofía del Ateneo, y que en esta ocasión alterará su programa previsto para tratar acerca de esta violencia social.

http://ateneodecaceres.es/2017/12/02/jornada-la-eliminacion-la-violencia-genero/El jueves (14 de diciembre), a las 20,00 horas, el artista plástico Alfonso Doncel impartirá la conferencia titulada “El secreto de la vida: razones y geometrías vitales”, donde además presentará su libro del mismo nombre.

http://ateneodecaceres.es/2017/12/11/secreto-la-vida-razones-geometrias-vitales/El Ateneo de Cáceres os desea un feliz puente.
*En la foto, el de Alcántara.
F
s2Member®