Nuestra Historia

Historia del Ateneo

El Ateneo de Cáceres, tal como lo conocemos hoy, se constituyó en el año 2000. El 5 de mayo se presentaron los estatutos, que se legalizaron unos días más tarde.

En ese mismo mes tuvo lugar su registro oficial con el número 2612, su presentación a cargo de la Comisión Gestora y los actos de inauguración.

Desde entonces, el Ateneo de Cáceres ha sido un lugar de encuentro, difusión cultural y recreo de socios y simpatizantes a través de sus secciones fijas, cursos, exposiciones y otros eventos.

¿Quieres saber quién ha intervenido en el Ateneo? ¿Estuviste con nosotros pero no te acuerdas del día? En este documento PDF te podrás buscar por tu nombre.

Histórico de actividades del Ateneo de Cáceres

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Última sesión de #filosofía, este miércoles: https://t.co/EiWsK7ygIi
962 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic Salud_Es Twitter Pic Asamblea Twitter Pic Al2Forma Twitter Pic iucacere Twitter Pic furrione Twitter Pic wineworl Twitter Pic pabloxd9 Twitter Pic EvaMDeir
F
ateneo.caceres
410
 Fotos
107
 Seguidores
9
 Siguiendo
Última sesión de #filosofía, este miércoles:

http://ateneodecaceres.es/2018/06/18/ultima-sesion-de-filosofia-2018/Estimados socios del Ateneo de Cáceres.

Como estipulan los estatutos, queda convocada la Asamblea General de Socios de este año para el día 23 de junio de 2018.

Cita y orden del día en el enlace: 
http://ateneodecaceres.es/2018/06/17/asamblea-general-de-socios-2018/Fotos de los #viernesflamencos de ayer en el Ateneo de #Cáceres, con Zaira Gómez y Silvia Cortés. ¡Os esperamos el próximo viernes a las 22:30 con nuevas actuaciones!No te pierdas hoy, como cada viernes de junio, las noches flamencas del Ateneo de #Cáceres.

A las 22:30 horas, la actuación esta vez correrá a cargo de Zaira Gómez y Silvia Cortés.

http://ateneodecaceres.es/2018/06/12/viernes-flamencos-zaira-gomez-y-silvia-cortes/Ya estamos a mediados de mes y apenas quedan 15 días para poder disfrutar de la #exposición
F
s2Member®