CURSO DE BAILES LATINOS

CURSO DE BAILES LATINOS.

El curso de bailes Latinos es una actividad que puede realizar todo el mundo ya que los ejercicios que se hacen no dañan a nadie y benefician a todos.

En España, tenemos una tradición del baile, que no se debe abandonar, ya que se ejercitan músculos que de otro modo no lo harían y en la medida de lo posible, nuestros mayores no deberían dejar de practicarlo.

El ejercicio que se realiza con el baile no es equiparable al del gimnasio, que no es recomendable a mucha gente (hacen sufrir rodillas, espalda....etc. ).

Por otra parte es una manera de salir de casa, estar con otro tipo de gente, poder hablar de otras cosas, hacer otro tipo de relaciones.....

Mientras estás en clase de baile te olvidas de todo lo demás; ya que tienes que estar pendiente de si es a la derecha, ¿ o ha dicho a la izquierda ? ¿ adelante ?  Te sirve como antiestrés, terapia..... pero más divertido, y por supuesto MÁS BARATO.
Asi que............  ANÍMATE Y PRUÉBALO

Matriculaciones: Durante la primera quincena de septiembre.

Profesora: Montserrat Vidaondo Murugarren

Clases: jueves 19:15 a 21:15

Precio:  10€ mensuales, Gratis para ateneistas.

34 comentarios en “CURSO DE BAILES LATINOS

    • Sí, se seguirán dando clases de Bailes latinos, pero ya será para el siguiente curso.
      Si está interesada podrá apuntarse en el Ateneo el próximo septiembre.

    • Todavía puede apuntarse, respecto a la edad media de los participantes, no le puedo decir, lo mejor es que acuda un día y hable con la profesora.

  1. Hola,buenas!!!estaríamos interesados en las clases,nos gustaría saber como ponernos en contacto para poder empezar con ustedes y saber un poquito de información más sobre los tipos de baile y si es en pareja y demás gracias de antemano

    • Estimado David, hasta después de la reunión de la junta del día 14 no podremos darle una respuesta. Todavía estamos organizando las actividades para este curso.

  2. hola, estoy buscando para ir en el nuevo curso a clases de baile y me gustaria saber si estos cursos se realizaran tambien este año, y cuales serían los bailes que se aprenderian. un saludo

  3. Me pongo en contacto con usted porque me gustaria asistir a las clases de baile y quisiera saber los horarios y los dias que se imparten. Le agradeceria me informe de los mismos. Un saludo.

    • Puede encontrar toda la información relativa a este curso en esta misma página.
      Aunque la matrícula se hizo en septiembre siempre puede incorporarse al curso en cualquier momento.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Hoy en el Ateneo de #Cáceres: A las 18:00 horas, #concierto de #flauta infantil. Y a las 20:00, clausura de la ex… https://t.co/9jen2tqbeq
898 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic gabinetk Twitter Pic AaronGar Twitter Pic VictorRu Twitter Pic jdsanche Twitter Pic MonicaVP Twitter Pic alespacc Twitter Pic 4Cator Twitter Pic peinadog
F
ateneo.caceres
253
 Fotos
32
 Seguidores
9
 Siguiendo
Hoy en el Ateneo de #Cáceres:

A las 18:00 horas, #concierto de #flauta infantil.

Y a las 20:00, clausura de la exposición de fotografía Esta tarde, #conferencia de Alfonso Doncel: Jornada por la eliminación de la #violenciadegénero en el Ateneo, hoy:
A las 19.00 horas se realizará un acto, bajo el título “A mí también”, en el que participará un grupo de #mujeres de la ciudad; y a las 20.30 horas se impartirá una de las sesiones del curso “Feminismos, Artes y Filosofías”, que se viene celebrando dentro de la sección de Filosofía del Ateneo, y que en esta ocasión alterará su programa previsto para tratar acerca de esta violencia social.

http://ateneodecaceres.es/2017/12/02/jornada-la-eliminacion-la-violencia-genero/El jueves (14 de diciembre), a las 20,00 horas, el artista plástico Alfonso Doncel impartirá la conferencia titulada “El secreto de la vida: razones y geometrías vitales”, donde además presentará su libro del mismo nombre.

http://ateneodecaceres.es/2017/12/11/secreto-la-vida-razones-geometrias-vitales/El Ateneo de Cáceres os desea un feliz puente.
*En la foto, el de Alcántara.
F
s2Member®