Nueva marca COADE-ATENEO

El Colegio de Arquitectos de Extremadura y el Ateneo de Cáceres han renovado el convenio de colaboración para el desarrollo de actividades sociales y culturales que se realiza mediante el uso compartido del Palacio de Camarena de Cáceres.

COADE-ATENEO

Como novedad, este año 2018, se crea la marca COADE-ATENEO. Con ella, ambas instituciones puedan iniciar un recorrido de cooperación mutua. Para el año 2018 se comprometen a organizar al menos una actividad social o cultural trimestral con esta marca.

Para ello se crea un correo electrónico coade.ateneo@gmail.com. Desde él se atenderán sugerencias y aportaciones de los asociadas de ambas instituciones, y/o cualquier ciudadano interesado.

COADE Ateneo

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: No te pierdas la sesión de hoy de música y esoterismo. Toda la información, aquí: https://t.co/aG04OhP5EP
952 la gente sigue ateneodecaceres

F
ateneo.caceres
363
 Fotos
106
 Seguidores
8
 Siguiendo
Esta tarde a las 20:00 horas, conferencia de Jose Blas Pagador Carrasco: Este sábado, en nuestras charlas de #cine: #felizsanjorge

Hoy el Ateneo permanecerá cerrado. Disfrutad del #díadellibro, dad una vuelta por los puestos de Cánovas y nos vemos mañana con las secciones y cursos habituales.¿Cómo funcionan los #cursos en el Ateneo de #Cáceres? ¿Tienes algo que aportar?

http://ateneodecaceres.es/actividades-del-ateneo-de-caceres/
F
s2Member®