EXPOSICIÓN DE FERMÍN SOLÍS RODRÍGUEZ

PAISAJE Y FIGURA

La realización regular de exposiciones en el Ateneo de Cáceres nos permite en esta ocasión disfrutar de la obra pictórica del artista cacereño Fermín Solís Rodríguez.

Desde el 24 de Mayo hasta el 16 de Junio, tendrá lugar la muestra de óleos. El horario de visitas es de lunes a viernes, de 18 a 21 h.

El conjunto de obras que conforman la exposición, realizadas en óleo sobre madera y lienzo, pretende suscitar y provocar nuevas reflexiones, incitando al espectador a cuestionar, a pensar.

Los temas principales de las obras, realizadas entre 2005 y 2016, son el paisaje y la figura, que se mueven entre los estilos realista e impresionista.

cartel exposición Fermín Solís

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Miércoles 25, dentro del ciclo de conferencias del #CSIC: La detección de sitios arqueológicos desde el espacio https://t.co/sSPXgKa5ab
885 la gente sigue ateneodecaceres

F
ateneo.caceres
205
 Fotos
27
 Seguidores
8
 Siguiendo
El próximo miércoles 25 de octubre, dentro del ciclo de conferencias del #CSIC, tendrá lugar la charla El próximo viernes, Esta tarde, en el Ateneo, Elisa Blázquez Zarcero presentará su #libro, Recordamos que esta tarde viene cargada de eventos:

A las 19:00 horas tendrá lugar la conferencia El próximo jueves tendrá lugar la 2ª sesión de #música y #esoterismo.
Programa, aquí:
http://ateneodecaceres.es/2017/10/19/2a-sesion-musica-esoterismo/
F
s2Member®