Pulsa "Enter" para saltar al contenido

SEMINARIO PERMANENTE DE ESTUDIOS SOBRE COOPERACIÓN Y DESARROLLO

Desde la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad de Extremadura nos complace anunciarles la próxima conferencia enmarcada dentro del SEMINARIO PERMANENTE DE ESTUDIOS SOBRE COOPERACIÓN Y DESARROLLO que se desarrollará durante este año 2017, con la ayuda de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID).
Esta conferencia será impartida por D. Ignacio Martínez, titulada "EL PAPEL DE LO LOCAL ANTE LOS RETOS GLOBALES DEL DESARROLLO HUMANO Y SOSTENIBLE", y tendrá lugar el miércoles 10 de mayo, a las 19:30 horas, en el ATENEO de Cáceres.

Cartel Ignacio Martínez - 10Mayo -19,30h - Ateneo

Ignacio Martínez es sociólogo y máster en Política Internacional por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha dedicado a investigar el papel de las organizaciones sociales y la sociedad internacional en los procesos de desarrollo y de cambio social. Ha sido investigador asociado al Instituto Complutense de Estudios Internacionales entre 2005 y 2010 y responsable del área de estudios de la Plataforma 2015 y más entre 2010 y 2015.
Actualmente pertenece al Grupo de Investigación sobre Políticas de Desarrollo y Cooperación de Hegoa y es miembro del Colectivo La Mundial. También es miembro de la junta directiva de la Red Española de Estudios del Desarrollo (REEDES).

Por favor, pedimos confirmación de asistencia mediante el siguiente formulario, ya que las plazas son limitadas: https://tinyurl.com/zt6nnko
Para más información sobre el seminario y la conferencia podéis visitar nuestras webs o Redes Sociales (iremos actualizando información):

https://seminariocooperacionuex.wordpress.com/
 
http://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/oficinas/cooperacion

Facebook: @coopera.uex
Twitter: @coopera_unex

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un robot *

s2Member®