Ateneo proyecta

ATENEO PROYECTA

SESIONES DE CORTOMETRAJES en el ATENEO DE CÁCERES, CON LA COLABORACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES.

Cartel3

Este mes de abril el Ateneo de Cáceres se convierte en punto de referencia para el mundo del cortometraje, con tres sesiones de proyección con la mas incipiente y destacada producción de cortos.

Ateneo Proyecta, es una programación cinematográfica que comienza con una primera sesión dedicada al trabajo de realizadores extremeños.
El Viernes 7 de abril, podremos disfrutar de cortos de la región que han sido premiados en distintos festivales nacionales o internacionales e incluso nominados a los premios Goya, como es el caso de Zumo de Limón un cortometraje que podrá verse junto a una selección de 6 cortometrajes de calidad, con los que conocer el pulso de la producción extremeña.

El programa Ateneo Proyecta  continuará en próximas sesiones mostrando lo mejor y mas actual del formato corto; el próximo 21 de abril:  Future Shorts, una selección de cortometrajes premiados en los más destacados festivales  del mundo y el día 28 de abril,  la distribuidora Yaqdistribución, nos presentara  lo mas laureado del panorama nacional.

Las proyecciones comenzaran a las 20:30h, en pantalla grande y con toda la calidad técnica para disfrutar, a lo grande, del cine en formato corto.
Os esperamos, la entrada será libre hasta completar aforo.
Cartel4

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: El diario Hoy se hace eco de la presentación de "La mujer que se casó consigo misma", de Elisa Blázquez. https://t.co/l6FiSkrYP5
886 la gente sigue ateneodecaceres

F
ateneo.caceres
206
 Fotos
28
 Seguidores
8
 Siguiendo
El diario Hoy se hace eco de la presentación del libro El próximo miércoles 25 de octubre, dentro del ciclo de conferencias del #CSIC, tendrá lugar la charla El próximo viernes, Esta tarde, en el Ateneo, Elisa Blázquez Zarcero presentará su #libro, Recordamos que esta tarde viene cargada de eventos:

A las 19:00 horas tendrá lugar la conferencia
F
s2Member®