Presentación del libro “El desafío del cambio” de Guillermo Fernández Martínez

El día 30 de noviembre a las 7 de la tarde, el autor Guillermo Fernández Martínez y Tomás Martín Tamayo, presentarán el libro "El desafío del cambio" junto al presidente de honor Esteban Cortijo.

Guillermo Fernández Martínez nació en Olivenza en 1994. Es graduado en Comunicación Digital por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y estudiante de último curso de Periodismo. Si bien es hijo del Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo no está afiliado ni a este ni a ningún partido político.

unnamed

Primero pensemos en nuestro país, luego en nuestro partido y si nos queda tiempo, en nosotros». Tras esta frase se esconde la filosofía de un político que supo recuperar los valores fundacionales del Partido Socialista Obrero Español y adaptarlos a los nuevos tiempos. En apenas cuatro años Fernández Vara consiguió construir una victoria sobre los cimientos de la última derrota histórica de su partido en Extremadura para convertirse en uno de los barones con voz propia del PSOE. La vida política y privada de este hombre es pura humanidad y cercanía, y quién mejor que su propio hijo para contarla, un profesional de tan solo veintidós años cuya trayectoria periodística da como resultado un texto emocionante, honesto y de enorme actualidad.

 

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Esta tarde a las 20:00 horas, conferencia de Jose Blas Pagador Carrasco: "La #bioingeniería en el ámbito sanitario:… https://t.co/F9cnceSy5z
952 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic reinalec Twitter Pic josepini Twitter Pic CarlosRN Twitter Pic AlexMart Twitter Pic ABallest Twitter Pic taconesd Twitter Pic fernando Twitter Pic AutosCac
F
ateneo.caceres
362
 Fotos
104
 Seguidores
8
 Siguiendo
Esta tarde a las 20:00 horas, conferencia de Jose Blas Pagador Carrasco: Este sábado, en nuestras charlas de #cine: #felizsanjorge

Hoy el Ateneo permanecerá cerrado. Disfrutad del #díadellibro, dad una vuelta por los puestos de Cánovas y nos vemos mañana con las secciones y cursos habituales.¿Cómo funcionan los #cursos en el Ateneo de #Cáceres? ¿Tienes algo que aportar?

http://ateneodecaceres.es/actividades-del-ateneo-de-caceres/Ayer se hizo efectiva la entrega de premios del III Certamen de Relato Corto del Ateneo. ¡Enhorabuena a los premiados!

http://ateneodecaceres.es/2018/04/19/resolucion-del-jurado-del-i-certamen-de-relato-corto-ateneo-de-caceres/
F
s2Member®