Presentación del libro “El desafío del cambio” de Guillermo Fernández Martínez

El día 30 de noviembre a las 7 de la tarde, el autor Guillermo Fernández Martínez y Tomás Martín Tamayo, presentarán el libro "El desafío del cambio" junto al presidente de honor Esteban Cortijo.

Guillermo Fernández Martínez nació en Olivenza en 1994. Es graduado en Comunicación Digital por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y estudiante de último curso de Periodismo. Si bien es hijo del Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo no está afiliado ni a este ni a ningún partido político.

unnamed

Primero pensemos en nuestro país, luego en nuestro partido y si nos queda tiempo, en nosotros». Tras esta frase se esconde la filosofía de un político que supo recuperar los valores fundacionales del Partido Socialista Obrero Español y adaptarlos a los nuevos tiempos. En apenas cuatro años Fernández Vara consiguió construir una victoria sobre los cimientos de la última derrota histórica de su partido en Extremadura para convertirse en uno de los barones con voz propia del PSOE. La vida política y privada de este hombre es pura humanidad y cercanía, y quién mejor que su propio hijo para contarla, un profesional de tan solo veintidós años cuya trayectoria periodística da como resultado un texto emocionante, honesto y de enorme actualidad.

 

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: Esta tarde a las 20:00 horas, #concierto de #canto y #piano de #músicavasca en el Ateneo. Entrada libre. Consulta e… https://t.co/cFhwpbauFk
904 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic TeatroSo Twitter Pic Environm Twitter Pic maica_ri Twitter Pic ducadosn Twitter Pic Viajesye Twitter Pic MF934719 Twitter Pic juntaex_ Twitter Pic valriodi
F
ateneo.caceres
272
 Fotos
50
 Seguidores
9
 Siguiendo
Este viernes, en el salón de actos del Ateneo, concierto de #canto y #piano: El 1 de febrero se presentará en el Ateneo el libro El viernes 26 de enero, Daniel Iglesias Márquez imaprtirá en el Ateneo de Cáceres una conferencia sobre #cetrería. 
Licenciado en Historia, licenciado en Humanidades, máster en Antropología Social y Cultural, ha trabajado durante años como arqueólogo para diferentes empresas, ha realizado un documental y se dedica a la docencia. Ha tenido siempre cerca la cetrería, y en esta misma charla presentará su libro, Casi medio centenar de personas acudieron el miércoles pasado al inicio de este trimestre del taller de #filosofía , con el profesor Antonio Salido. ¡Gracias!

Recordamos que las sesiones de filosofía tienen lugar todos los miércoles a las 20:00 horas. Consulta la programación aquí: 
http://ateneodecaceres.es/2018/01/04/seccion-filosofia-primer-trimestre-2018/Recordamos: hoy a las 12:00, #cine fórum.
F
s2Member®