Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Presentación del libro de Antonio Floriano Corbacho “El Jardín de Eva”

el-jardin-de-eva-2Antonio  Floriano Corbacho nos presentará su libro "El jardín de Eva" el día 17 de Junio a las 8 de la tarde en la sala Publio Hurtado del Ateneo.
Antonio  Floriano es especialista en medicina familiar  y comunitaria. y tiene el Master en intervención  en crisis, y  es Presidente del Centro de Escucha San Camilo de Cáceres

Ha publicado los siguientes títulos: "Entre la tierra y el cielo", "Tierra buena", "La fe de un centurión", "Geometría del alma", "El mercader de las siete lunas" y " El jardín de Eva"

El fin de todos sus libros es "formar"  y transmitir a los lectores que es posible vivir con alegría atravesando por el sufrimiento. Que es posible recuperar la paz.

El secreto consiste en recuperar la fe en "Dios y en los hombres"...y después  tener claro que para querer a los demás hay que quererse a sí mismo. Quitar ideas erróneas y vivir en consonancia de mente y "corazón". Reconocerse débil y desde esta convicción "permanecer siempre de pie" y caminar "a veces" a rastras...pero no parar.

En "el jardín de Eva" explica de forma sencilla la relación en la pareja. La importancia  de conocer la sexualidad y su relación con la salud física y psíquica. La importancia de la escucha activa en la detección de problemas que pueden hacer imposible la función normal del "acto sexual" y de transmitir a los lectores la importancia de una sexualidad  sana.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un robot *

s2Member®