Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Estreno del cortometraje “HURTO” de Jerónimo García Castela

HURTO_CONCEPT#_03HURTO es el ultimo trabajo del director y productor cinematográfico extremeño Jerónimo García Castela, un cortometraje de 11 minutos de duración en el se mezclan los géneros del cine social y del suspense; una pequeña historia con la que reflexionar sobre uno de los grandes problemas de las sociedades actuales y urbanas.

J.G. Castela comienza desde muy joven su trayectoria profesional  en medios de comunicación radiofónicos, evolucionando al audiovisual con una prolífica producción de cortometrajes y documentales para tv. Entre los varios premios cosechados, en 2006 fue ganador del premio nacional de cortometrajes SGAE y en el 2011 primer premio de periodismo audiovisual Dionisio Acedo de Extremadura.

Es diplomado en Dirección Cinematográfica por el Instituto del Cine de Madrid y actualmente compagina sus trabajos de realización audiovisual para televisión con la producción de proyectos propios de cortometrajes, documentales  y otras iniciativas en torno a la creatividad y la comunicación.

FECHA: JUEVES 18 DE FEBRERO 2016
LUGAR: ATENEO DE CACERES (Salón de Actos)
Calle Gral. Ezponda, 9, 10003 Cáceres

Duración: 11 Minutos
* DOBLE SESION:
HORAS: 21:00 H y 21:30H

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un robot *

s2Member®