Evento a favor de los afectados por el incendio de Sierra de Gata

Cerro-Caceres-GataEl Ateneo de Cáceres, con el patrocinio de la Fundación Caja de Extremadura ha organizado un evento para recaudar fondos a favor de los afectados por el incendio de Sierra de Gata.

El mentalista extremeño Víctor Cerro, especialista en  grandes y originales desafíos mágicos que le han llevado a tener dos récords mundiales (la persona que más tiempo ha aguantado congelado vivo, 2h36 minutos y el que más ha aguantado en el interior de un horno de gas encendido, 18 minutos) y ser asesor de programas de magia de Discovery Máx , ofrecerá un espectáculo único el jueves 28 de Enero a las 19:00 en el salón de actos del Ateneo. Las performance de Víctor Cerro superan el espectáculo y por ello como último número realizará un desafío nunca antes llevado a cabo que tiene como elemento una ciudad, la ciudad de Cáceres.

Las entradas, al precio de 10€, se pondrán a la venta a partir del miércoles día13 de enero en la propia sede del Ateneo y la recaudación obtenida con el espectáculo se destinará íntegramente a la mancomunidad de municipios de Sierra de Gata.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: El miércoles 28 de febrero a las 20:00 horas, tendrá lugar la conferencia "Células madre: #Investigación Preclínica… https://t.co/tNaTArcQTy
918 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic daraujog Twitter Pic recilado Twitter Pic Piratade Twitter Pic antoniom Twitter Pic volvocar Twitter Pic vitoneva Twitter Pic Muevete_ Twitter Pic Gestor_E
F
ateneo.caceres
307
 Fotos
61
 Seguidores
8
 Siguiendo
El miércoles 28 de febrero a las 20:00 horas, tendrá lugar la conferencia Hoy, nueva sesión de #Música y #esoterismo. En esta ocasión sobre #Debussy y el Priorato de Sión. ¡No os lo perdáis!

http://ateneodecaceres.es/2018/02/18/musica-y-esoterismo/Esta tarde a las 20:00 horas se presenta el libro El jueves 1 de marzo, el coro Francisco de Sande actuará en el Ateneo de #Cáceres. Lo que se recaude con la entrada (5€) se destinará a la Ong No Name Kitchen, que trabaja con #refugiados en Serbia. 
Te esperamos, te necesitamos:
http://ateneodecaceres.es/2018/02/20/coro-francisco-sande/Este sábado, en las Charlas de Cine del Ateneo,
F
s2Member®