Mesa redonda del día 2 de julio: “¿Queremos una ciudad verde?”

CACVER2 CACVER1

Por iniciativa del colectivo ciudadano “Cáceres Verde”, se celebró el día 2 de julio en el Ateneo una mesa redonda bajo el título “¿Queremos una ciudad verde?”. Se contó con la participación de concejales pertenecientes a todos los partidos políticos con representación en las corporaciones municipales entrante y saliente, el Jefe de Parques y Jardines de la ciudad y un representante del colectivo organizador del evento. La mesa estuvo moderada por el periodista Vicente Pozas. La afluencia de público y el debate mantenido demostraron el interés y la preocupación que suscita este problema en la ciudadanía, en especial ante algunas acciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo en las calles de Cáceres.

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: El próximo sábado 23 de junio, en las charlas de #cine del Ateneo, debatiremos sobre la siguiente película: "Melodí… https://t.co/S7jGVbN2Pa
961 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic Salud_Es Twitter Pic Asamblea Twitter Pic Al2Forma Twitter Pic iucacere Twitter Pic furrione Twitter Pic wineworl Twitter Pic pabloxd9 Twitter Pic EvaMDeir
F
ateneo.caceres
412
 Fotos
106
 Seguidores
9
 Siguiendo
El próximo sábado 23 de junio, en las charlas de #cine del Ateneo, debatiremos sobre la siguiente película:
Esta semana, en los #viernesflamencos del Ateneo de #Cáceres, actuación de Miriam Cantero:

http://ateneodecaceres.es/2018/06/19/viernes-flamencos-miriam-cantero/Última sesión de #filosofía, este miércoles:

http://ateneodecaceres.es/2018/06/18/ultima-sesion-de-filosofia-2018/Estimados socios del Ateneo de Cáceres.

Como estipulan los estatutos, queda convocada la Asamblea General de Socios de este año para el día 23 de junio de 2018.

Cita y orden del día en el enlace: 
http://ateneodecaceres.es/2018/06/17/asamblea-general-de-socios-2018/Fotos de los #viernesflamencos de ayer en el Ateneo de #Cáceres, con Zaira Gómez y Silvia Cortés. ¡Os esperamos el próximo viernes a las 22:30 con nuevas actuaciones!
F
s2Member®