¿Se hizo el universo a sí mismo?

 Sección Astronomia y Ciencas Físicas del Ateneo de Cáceres
Mañana martes 14 de octubre  a las 20 horas, estudiaremos el limite extremo de la fisica: la nada y el vacio.¿Es posible que el universo naciera directamente de la nada ?
Este el el tema mas extraño que posiblemente veamos en la  sección de ciencias del Ateneo este año y será tambien una primera introducción a la física cuántica (que nadie se asuste)
Sin embargo es fundamental y debemos adentrarnos en el tema de la nada para intentar comprender como fue posible la creación de nuestro universo a partir de la nada  ( para ser exactos del vacio).
No os lo perdais.
Aqui teneis un par de enlaces al tema para ir abriendo boca:

Deja un comentario

Demuestra que no eres un robot *

F
F
Twitter
ateneodecaceres en Twitter
Tweet Más Reciente: El miércoles 28 de febrero a las 20:00 horas, tendrá lugar la conferencia "Células madre: #Investigación Preclínica… https://t.co/tNaTArcQTy
918 la gente sigue ateneodecaceres
Twitter Pic daraujog Twitter Pic recilado Twitter Pic Piratade Twitter Pic antoniom Twitter Pic volvocar Twitter Pic vitoneva Twitter Pic Muevete_ Twitter Pic Gestor_E
F
ateneo.caceres
307
 Fotos
61
 Seguidores
8
 Siguiendo
El miércoles 28 de febrero a las 20:00 horas, tendrá lugar la conferencia Hoy, nueva sesión de #Música y #esoterismo. En esta ocasión sobre #Debussy y el Priorato de Sión. ¡No os lo perdáis!

http://ateneodecaceres.es/2018/02/18/musica-y-esoterismo/Esta tarde a las 20:00 horas se presenta el libro El jueves 1 de marzo, el coro Francisco de Sande actuará en el Ateneo de #Cáceres. Lo que se recaude con la entrada (5€) se destinará a la Ong No Name Kitchen, que trabaja con #refugiados en Serbia. 
Te esperamos, te necesitamos:
http://ateneodecaceres.es/2018/02/20/coro-francisco-sande/Este sábado, en las Charlas de Cine del Ateneo,
F
s2Member®